miércoles

la2dapalabra

basado en el texto "mi tristeza es mi cuerpo"
de sergio valenzuela

Estreno 30 de Mayo 2007
Funciones para público:
31 de Mayo, 1, 2, 6,7, 8 y 9 de Junio
19:30 horas
Matucana 100

Entrada Liberada.



Fragmento del texto original.

Pato escribe desde el otro lado:

A veces me roban las ideas
Una cordillera me atraviesa el pecho
Una avalancha de nieve me sale por la boca
Estoy frío
Estoy pensando en frío
¿En cuantos días cuantas cosas supe de él?
Apenas se su nombre.
Un par de letras envueltas en un cuerpo delgado.
Una mala canción

Siempre supe que me ha gustado bailar contigo.
Siempre prefiero bailar con alguien que se parezca a ti.

Cuando conozco a alguien la busco en los otros.
Respiro cada vez mas cerrado.
Cada vez con menos aire.
Cada vez que respiro pienso que te exhalo.
Una avalancha de aire me repleta. Apenas es noviembre.
…pero siempre me has gustado.
Los ojos con esos párpados. Sus hombros cerca de las orejas.
Exhalo débil, cada vez más débil.
Las malas ideas son como una mala canción con un toque de tí.
Con un toque de desafino.
Un toque y ya!

Es tu olor.